Jueves, 17 de septiembre 2020, 22:24
Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre tras pillarle in fraganti mientras se masturbaba en presencia de menores de edad en el barrio de Puente Ladrillo.
Publicidad
Según ha podido saber LA GACETA, los hechos ocurrieron hacia las 20.00 horas de este jueves en el parque Ciudad Rodrigo. Agentes de paisano vigilaban la zona para que se cumplan las medidas con motivo del COVID, cuando observaron al varón masturbándose en presencia de menores. Los agentes le detuvieron y le trasladaron a dependencias policiales por un delito de exhibicionismo.
El artículo 185 del Código Penal castiga con penas de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses el delito de exhibicionismo o provocación sexual pero solo en el caso de que el autor ejecute los actos de exhibición obscena ante menores o personas con discapacidad necesitadas de especial protección.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.