Miércoles, 22 de abril 2020, 14:17
Un hombre de 34 años y vecino de Santa Marta de Tormes ha sido detenido este sábado, 18 de abril, en las inmediaciones de la urbanización La Fontana mientras circulaba con su vehículo al ver a los agentes de la Guardia Civil tirase un paquete por la ventanilla de su turismo. Dicho bulto, que fue posteriormente localizado por las autoridades, contenía dos pastillas de hachish de un peso total de 200 gramos.
Publicidad
El hombre fue detenido como presunto autor del delito de tráfico de sustancias estupefacientes, además de ser denunciado por el incumplimiento doloso del confinamiento establecido en el estado de alarma.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca y ya ha quedado en libertad con cargos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.