Martes, 30 de junio 2020, 12:32
La Guardia Civil ha detenido en Vecinos la tarde de este lunes al presunto autor del golpe fatal que causó la muerte de Mario Casal este pasado viernes en este mismo municipio. El detenido es J.L.G.M., número 3 del Partido Popular en la localidad y concejal. El juez de instrucción número 1 ha decretado secreto de actuaciones, la causa por la que está a la espera de pasar a disposición judicial atiende a un homicidio, aunque dependerá de la calificación del hecho conforme avance la instrucción del caso para saber si el homicidio es imprudente o doloso.
Publicidad
Cabe recordar que la autopsia realizada este viernes al cadáver confirmó que la muerte no fue accidental, sino que hubo intencionalidad, alguien le golpeó (según las pesquisas realizadas, presuntamente sería el citado concejal) y entonces cayó con tan mala suerte que se produjo el fatal desenlace.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.