Dotaciones de Policía Nacional. ARCHIVO

Detenido tras pegar a un agente e increpar a una mujer

Tras recibirse una llamada en la que se indicaba que un individuo se encontraba insultando a una mujer en la vía pública, varios indicativos policiales se dirigieron al lugar

Viernes, 11 de febrero 2022, 16:55

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado jueves 10 de febrero cuando este individuo se encontraba en la calle insultado al tiempo que grababa con su teléfono móvil a una mujer. A la llegada de las dotaciones policiales, la actitud persistió, increpando e insultado a los funcionarios actuantes, llegando incluso a golpear a uno de ellos, dándose posteriormente a la fuga.

Publicidad

Dicho individuo fue interceptado unos metros después y fue detenido. Este viernes ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad