Miércoles, 22 de julio 2020, 19:01
Agentes de la Policía Local de Alba de Tormes y de la Guardia Civil trabajaron conjuntamente la tarde de este martes para detener a un individuo que protagonizó un fuerte altercado en el municipio salmantino, donde llegó a encararse a los muchos agentes que fueron necesarios para inmovilizarle.
Publicidad
Según ha podido saber este diario por fuentes del caso, los hechos tuvieron lugar por la tarde cuando el individuo, con antecedentes, se encontraba formando alboroto en Alba de Tormes. Es por este motivo que patrullas de la Policía Local acudieron a identificarle y en ese momento el varón la emprendió a golpes con ellos, viéndose obligados los funcionarios a pedir ayuda a la Guardia Civil. Así, las fuentes consultadas aseguran que debido a la agresividad que mostraba el ahora arrestado la detención resultó muy complicada. De hecho, minutos después se tuvo que dar aviso al 112 de Castilla y León y el hombre fue atendido por los sanitarios
Las mismas fuentes apuntan que el arrestado ya ha pasado a disposición judicial y ha quedado en libertad provisional a la espera de jucio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.