Lunes, 20 de diciembre 2021, 19:56
La Guardia Civil de Toledo ha confirmado a Europa Press que el varón detenido en la localidad toledana de Gálvez agredió presuntamente a su expareja, a la que dejó herida de gravedad, y mató con arma blanca a su actual compañero sentimental. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga lo ocurrido como un posible caso de violencia de género.
Publicidad
Los hechos, según ha informado en nota de prensa el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, tuvieron lugar sobre las 21.21 horas de este pasado domingo.
El detenido agredió a un hombre de unos 77 años de edad, que perdió la vida, y a una mujer de unos 35, que resultó herida de gravedad y tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de la capital regional, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.
La presunta agresión tuvo lugar delante de una menor. Un familiar se ha hecho cargo de ella, sin que los servicios sociales del Gobierno regional hayan tenido que intervenir, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ejecutivo
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.