Martes, 31 de agosto 2021, 21:03
Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional de Salamanca por robar hasta doce cuñas de queso en un supermercado de la ciudad. Lo curioso del asunto es que el individuo tenía pendientes cuatro requisitorias de diferentes juzgados y estaba siendo buscado por delitos cometidos en otras ciudades.
Publicidad
Según ha podido saber LA GACETA, los hechos tuvieron lugar en la capital charra días atrás cuando el individuo, natural de Lugo, fue captado por las cámaras de seguridad del negocio llevándose hasta una docena de cuñas de queso.
Dichas imágenes permitieron este martes arrestar al presunto ladrón, quien en Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía se acogió a su derecho a no declarar. Está previsto que sea a lo largo del día de este miércoles cuando preste declaración en el Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca, en funciones de guardia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.