Miércoles, 4 de mayo 2022, 16:27
Efectivos de la Guardia Civil investigan a un ciudadano neerlandés que fue detectado cuando circulaba a 240 kilómetros por hora por la A-62, a la altura de Alaejos (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.
Publicidad
Los hechos se produjeron cuando un ... cinemómetro móvil detectó a un turismo marca Audi S3 a una velocidad de 240 Km/h a la altura del Kilómetro 186 de la Autovía de Castilla A-62, sentido Portugal, en el término municipal de Alaejos (Valladolid), cuando esta vía está limitada a 120 kilómetros por hora.
Tras la detección, se estableció un dispositivo policial de localización al objeto de poder detener dicho automóvil e identificar a su conductor.
Así, se localizó el vehículo y detuvo a su conductor en el Kilómetro 214 de la A-62, en el término municipal de Aldeanueva de Figueroa (Salamanca), por parte de patrullas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca.
Así, el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca procedieron a la investigación del individuo por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial y remitieron las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.