Jueves, 21 de julio 2022, 15:00
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido este pasado miércoles a una mujer de unos 23 años de edad por un delito de hurto en la estación de autobuses de Salamanca. Los agentes fueron avisados de que dos mujeres estaban sustrayendo teléfonos móviles en la estación de autobuses, en la Avenida Filiberto Villalobos.
Publicidad
Al parecer, mientras un hombre permanecía dormido en uno de los bancos de la estación, una de las mujeres se ha sentado al lado del mismo y le ha cogido del interior de la mochila que portaba la víctima un teléfono móvil, valorado en 600 euros.
El varón contó a los agentes que estaba de paso en Salamanca, y mientras esperaba una de las conexiones de autobús, se quedó dormido. Unos chicos despertaron al hombre y le advirtieron de que una mujer le había robado el móvil. Tras el arresto de la joven, el móvil fue devuelto a su dueño, quien consiguió desbloquearlo.
La mujer ha sido puesta a disposición del Juzgado de funciones de guardia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.