Sábado, 18 de julio 2020, 16:56
Jornada ajetreada de sábado para el Helicóptero Medicalizado del Sacyl, si a las 13:00 horas se ha tenido que desplazar hasta Tamames para atender el brutal choque de un turismo contra una pared, en el que una mujer ha resultado herida, un cuarto de hora después (a las 13:15) ha tenido que hacer un vuelo de urgencia hasta Monleón (a 28 kilómetros de distancia del pueblo pucherero) para atender a los cuatro heridos -tres viajaban en un mismo coche- de una colisión entre dos turismos producida en el peligroso cruce de Monleón.
Publicidad
Además del helicóptero sanitario también se han desplazado hasta el lugar del siniestro efectivos de la Guardia Civil para controlar el tráfico de la zona, además de una ambulancia del Sacyl del Centro de Salud de Guijuelo.
El accidente ha tenido lugar en la carretera que une Guijuelo con Linares, en un cruce "muy peligroso", como recuerdan los vecinos, en el que la visibilidad es "nula" y para el que no existe carril de aceleración o incorporación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.