Domingo, 26 de septiembre 2021, 21:33
Una persona ha resultado herida por arma blanca y siete han sido detenidos durante un botellón que tuvo lugar anoche en el municipio de Villaviciosa de Odón, según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.
Publicidad
Para dispersar a los congregados han intervenido las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, especialmente la Guardia Civil ante los “presuntos hechos vandálicos y violentos en diversas zonas del municipio”.
Ante ello, el alcalde de la localidad, Raúl Martín Galán, ha convocado una junta extraordinaria de Seguridad para este lunes con el objetivo de que se “explique lo ocurrido”.
“Lo que pasó ayer es inaceptable y no se debe repetir. Esta no es la Villaviciosa que queremos. Condeno rotundamente los hechos que sucedieron ayer. Quiero dar las gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad por su labor y por velar por nosotros”, ha remarcado el regidor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.