Lunes, 28 de febrero 2022, 22:34
Un nuevo altercado protagonizado por el conocido indigente identificado como B.G.M., ‘El Benja’, le ha llevado ante la Justicia.
Publicidad
Según informan fuentes del caso a LA GACETA, la Audiencia Provincial de Salamanca ha acogido el acuerdo entre las partes en esta nueva causa, en la que el varón ha aceptado prácticamente la condena íntegra que le solicitaba la representante de la Fiscalía: dos meses y veinte días de prisión, medida de internamiento en un centro adecuado a su patología durante un periodo de dos años y prohibición de acercarse al perjudicado a menos de 250 metros, a su domicilio y a su lugar de trabajo y cualquier otro donde se encuentre, así como de comunicarse con él por cualquier medio durante cuatro años.
Respecto a la responsabilidad civil, se le imponen los 350 euros de responsabilidad civil que se le solicitaban por las lesiones y se rebajan los 5.010 solicitados por las secuelas a 2.800 euros.
Los hechos se remontan al 11 de diciembre de 2019, sobre las 18.30 horas, cuando B.G.M. se dirigió a un salón de juego situado en el paseo del Doctor Torres Villarroel y comenzó a seguir por el local a un empleado del negocio. Con intención de atemorizarle, le dijo que le iba a pinchar al tiempo que metía la mano en su bolsillo como si portara un objeto o instrumento destinado a dicho propósito. Después le propinó un puñetazo y se marchó del lugar.
En sentencia de 9 de enero de 2020, se declaró la incapacitación total del acusado para todos los actos de su vida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.