Sábado, 27 de junio 2020, 20:15
Es un mazazo durísimo para el pueblo. Era una persona muy querida por todos”, así describía el alcalde de la localidad, José Antonio Jiménez, la sensación generalizada en el municipio de Vecinos tras conocerse la noticia del fallecimiento de Mario Casal, que vivía con sus padres en el municipio.
Publicidad
Desde el pasado mes de febrero era uno de los empleados del Consistorio, para el que había comenzado a trabajar con un contrato de medio año. “Durante todo el confinamiento ha sido uno de los operarios que ha estado llevando a cabo las labores de desinfección en el pueblo, tanto en las calles, como en las instalaciones del consultorio médico, etc. Siempre estaba dispuesto a colaborar”, relataba Jiménez.
Además de estas labores en las calles durante los meses de confinamiento, Mario Casal también ha sido una de las personas encargadas de estar pendiente de los mayores de Vecinos. “A los que no podían salir a la compra les acercaba a casa lo que pidieran los mayores”, recordaban los residentes de la localidad. El municipio contempla declarar algún día oficial del luto por el fallecimiento, “pero antes debemos hablar con la familia”, concluyó el regidor.
El cuerpo del fallecido ha sido incinerado y este sábado se ha celebrado un responso en el camposanto de la localidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.