Viernes, 28 de agosto 2020, 19:44
El escondite del coche de la gran mula detenida por la Guardia Civil de Santa Marta, donde escondía 15.600 gramos de hachís, se encontraban en un doble fondo entre la carrocería y los asientos traseros del vehículo.
Publicidad
Según ha informado la Comandancia de Salamanca, el hallazgo se produjo a las 13.00 horas del 26 de agosto en un control desarrollado por agentes de la USECIC con apoyo del servicio cinológico de detección de drogas.
Entonces, el perro presente en el operativo "marcó" el vehículo que conducía el varón posteriormente detenido y los efectivos descubrieron la sustancia estupefaciente ocultos en los laterales, bajo la chapa.
En el interior del doble fondo localizaron un total de 160 tabletas de hachís, y para la extracción de la droga necesitaron cortar la carrocería del vehículo debido a la dificultar para acceder manualmente.
El detenido, acusado de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca, junto a las diligencias instruidas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.