Un patinete por la vía pública. E.P.

Arrestado por ir en un patinete a 118 km/h y drogado en Barcelona

El detenido portaba 155 gramos de hachís y dos navajas

Martes, 14 de febrero 2023, 21:35

La Guardia Urbana de Cornellá detuvo este viernes a un hombre por conducir un patinete eléctrico modificado y sin luces a 118 km/h, y al que al ser arrestado le encontraron 155 gramos de hachís y dos navajas y, además, dio positivo a seis drogas diferentes, informan ahora fuentes municipales.

Publicidad

El Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat (Barcelona) ha explicado que una patrulla dio el alto al conductor la media noche del viernes en la carretera de Sant Joan Despí porque se saltó un semáforo en rojo, iba sin luces y superando el límite de velocidad de 25 km/h permitido para estos vehículos.

Una vez detenido comprobaron que el patinete estaba modificado para alcanzar los 118 km/h y que el conductor tampoco tenía permiso de conducción.

Al registrarlo le encontraron más de 150 gramos de hachís, dos botes de popper, dos navajas, una porra, un espray pimienta no homologado y un chaleco antibalas. Al ser sometido a un test de drogas dio positivo en THC, opiáceos, cocaína, heroína, anfetaminas y benzodiazepinas.

La Guardia Urbana le detuvo por un delito contra la seguridad vial y otro contra la salud pública, además de intervenir todo el material que llevaba y dejar el patinete en el depósito municipal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad