Domingo, 19 de diciembre 2021, 19:14
Dos personas, de 24 y 25 años, han resultado heridas en la mañana de este domingo a consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Terradillos. El vehículo en el que viajaban, que tenía la ‘L’ de conductor novel, se han salido en una recta de la CL-510 por su margen derecho y ha caído unos cinco metros por un desnivel, hasta acabar volcado.
Publicidad
Tal y como ha podido comprobar este diario en el lugar de los hechos, el turismo estaba ocupado por dos personas que han resultado heridas, aunque afortunadamente todo parece indicar que de carácter leve.
El siniestro ha tenido lugar a las 12.45 horas y hasta la zona se han movilizado sanitarios de Sacyl para atender a las víctimas y agentes de la Guardia Civil, que además de investigar lo ocurrido han tenido que regular el tráfico en la zona. Después han sido trasladados al Hospital en ambulancia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.