Miércoles, 1 de diciembre 2021, 17:46
Una joven ha denunciado una supuesta agresión sexual en una madrugada de la noche salmantina. Los hechos, según la denuncia de la joven, ocurrieron en torno a las 5 de la mañana del pasado sábado, cuando la agredida estaba subiendo las escaleras del local nocturno de la calle Miñagustín.
Publicidad
En este instante una persona aprovechó, escondido entre la multitud de la gente, para introducir sus dedos en la vagina de la joven, la cual se percató en el acto pero no pudo distinguir al agresor entre la multitud.
La chica salió del establecimiento y buscó una patrulla de la Policía Local de Salamanca para relatar los hechos. Después de pasar por el Hospital de Salamanca donde se le realizó una inspección, la joven se personó en la Comisaría de la Policía Nacional para interponer una denuncia. Estos hechos están siendo investigados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.