Domingo, 21 de marzo 2021, 10:41
Un hombre visiblemente alterado puso en peligro su propia vida a última hora de la noche de este sábado y acabó detenido y en el hospital después de plantarse en mitad de una rotonda de Salamanca e increpar a los conductores.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar pasadas las 23.00 horas del sábado cuando el varón se plantó en la glorieta Antonio Machado, que une la avenida Comuneros y el Túnel de la Televisión, y comenzó a proferir gritos y amenazas a los conductores que por allí pasaban.
Tras ser conocedores de lo ocurrido, un amplio despliegue de agentes de la Policía Nacional y Local se desplazaron a la zona e inmovilizaron al hombre, que se encontraba según testigos visiblemente alterado.
De hecho, según ha podido saber este diario, acabó arrestado y tuvo que ser trasladado al Hospital para ser sometido a examen médico.
Por suerte, pese a la alarma, no hubo que lamentar heridos en el incidente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.