Sábado, 24 de diciembre 2022, 19:49
Una persona ha sufrido la amputación de varios dedos de una mano al explotarle un petardo cuando se encontraba en la rúa Doctor Cadaval, en Vigo.
Publicidad
Según ha comunicado el 112 Galicia, este suceso ha ocurrido en esta calle de la ciudad olívica sobre las 01,30 horas de la madrugada de este sábado.
Fueron los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 los que acudieron a atender al herido por la explosión del petardo y dieron aviso al 112 Galicia.
Hasta el lugar, además de los profesionales sanitarios, se desplazaron también agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local tras recibir los avisos del 112.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.