Domingo, 19 de julio 2020, 21:09
Uno de los socorristas que trabajan en las piscinas del Helmántico sufrió la tarde del viernes una agresión por parte de un varón después de solicitar a unos jóvenes que tuvieran buen comportamiento en el agua. Recibió varios puñetazos y fue un guardia civil fuera de servicio el que logró poner fin a los golpes.
Publicidad
Según ha podido saber este diario por la propia víctima, el empleado se encontraba vigilando la piscina mediana, donde se encontraban un grupo de chavales de entre 12 y 14 años haciendo “zambullidas incontroladas”. Con el fin de que no cayeran encima de alguien o que ellos mismos se lesionaran, el socorrista les pidió que se marcharan a la piscina grande, donde había más espacio.
Uno minutos después, y haciendo caso omiso, los chicos continuaron con su actitud y un grupo de adultos con los que se encontraban se dirigió al empleado. “Un hombre en concreto comenzó a increparme y en un momento dado me llovieron los puñetazos, tenía como cuatro tíos encima”, cuenta. Por suerte, un guardia civil que se encontraba en el lugar actuó rápidamente y de forma eficaz y logró reducir al agresor. Como resultado, la víctima presenta contusiones en ceja, pómulos y costillas. Ya hay una denuncia puesta por estos hechos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.