Viernes, 28 de agosto 2020, 19:46
Otro transportista de hachís ha sido detenido en la provincia. Se trata de un varón que se dirigía a Galicia y que fue detectado por la Guardia Civil de Santa Marta en las últimas horas cuando circulaba por una transitada carretera salmantina. Según ha podido saber LA GACETA, en la inspección de su vehículo, los agentes descubrieron que portaba 15 kilos de hachís en un doble fondo.
Publicidad
Tras ser detenido por un presunto delito de drogas, el varón fue trasladado a calabozos, donde pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Salamanca, en funciones de guardia, que ha decretado el ingreso en prisión provisional y sin fianza, tras declarar que había comprado el coche hacía pocos días y que no sabía que llevaba la droga encima.
Cabe recordar que el martes por la tarde, la Guardia Civil detuvo a otro varón con cinco kilos de hachís cuando circulaba por el término de Guijuelo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.