Jueves, 30 de julio 2020, 15:23
Una pelea entre una cincuentena de jóvenes se ha saldado con 17 detenidos y tres heridos. La riña tumultuaria se produjo en el barrio de Sant Gabriel en Alicante ayer miércoles sobre las 19.00 horas, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Publicidad
En la reyerta, se emplearon palos y hasta un puño americano. Al parecer, los supuestos participantes, que frecuentan un parque, ya protagonizaron incidentes en febrero.
Las mismas fuentes han explicado que entre los detenidos hay nueve menores de edad, de entre 15 y 17 años, y tres de los jóvenes que se implicaron en la pelea resultaron heridos.
Los menores quedaron bajo custodia paterna, según decretó Fiscalía de Menores; mientras que el resto de jóvenes han quedado en libertad tras prestar declaración el comisaría.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.