Jueves, 30 de julio 2020, 21:23
Los calurosos días de verano disparan la retención de líquidos y pueden hacer que muchas personas se sientan hinchadas. Una de las comidas más importantes para evitar estos problemas es la cena y, especialmente, el postre que decidamos incluir dentro de la última ingesta del día.
Publicidad
Los nutricionistas suelen recomendar una infusión o una pieza de fruta fresca como postre para una cena ligera y saluda. Sin embargo, no son válidas todas las frutas ya que algunas cuentan con un índice glucémico elevado que no es nada recomendable al final del día. Además, durante las últimas horas de la jornada la retención de líquidos y el hinchazón abdominal son más habituales por lo que debemos escoger bien lo que comemos.
Los expertos recomiendan incluir la piña en nuestra cena ya que, además de ayudar a combatir la inflamación corporal, no engorda y tiene propiedades diuréticas y drenantes. Esta fruta también ayuda si se padecen gases o malas digestiones por lo que, además de en la cena, es recomendable tomarla después de todas las comidas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.