Lunes, 11 de mayo 2020, 14:12
Ni hay que suprimir las cenas, ni tampoco elaborar un menú similar al de la comida. Los extremos nunca son buenos y en alimentación, menos todavía. La cena es importante y no porque pretendamos perder peso hay que limitarla a algo testimonial. Además ahora con la posibilidad de dar paseos por la noche, tenemos la opción de caminar durante una hora para cumplir con ese viejo dicho de “la comida reposada y la cena, paseada”. Por este motivo vamos a ayudarte proponiéndote varias cenas saludables bajas en calorías que serán ideales para incluir dentro de una dieta de adelgazamiento.
Publicidad
El pescado, la verdura, e incluso, los huevos, pueden formar parte de una cena saludable para perder peso. Una opción podría ser una gallo a la plancha acompañado de una rebanada de pan integral. Un puré de calabacín y patata rematando con un yogur natural o una pieza de fruta, también pueden configurar una estupenda última comida del día que casará por completo con una dieta de adelgazamiento. Esa fruta pueden ser por ejemplo fresas, ya que son muy digestivas para tomarlas por las noches.
Un par de filetes de pechuga a la plancha más un yogur natural sin azúcar, es otra alternativa. También podemos optar por una tortilla de berenjena o por una ensalada de patata cocida, cogollos, zanahoria rallada y brotes de soja. No olvidemos los formidables beneficios que también tienen las patatas para nuestra salud. Una rodaja de merluza a la plancha acompañada de una ensalada de espinacas es otra forma de configurar una cena saludable para perder peso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.