Vuelven las madrugadas jóvenes a Salamanca. Así han recuperado las discotecas su horario clásico

Buen ambiente en el primer día en el que el ocio nocturno puede abrir hasta las 5 o las 7 de la madrugada, en función de su licencia

Sábado, 19 de junio 2021, 10:34

Lo profesionales del ocio nocturno se han sentido “estigmatizados” durante toda la pandemia y sus negocios son los que más tiempo han permanecido cerrados por culpa del coronavirus. Sin embargo poco a poco empiezan a ver la luz al final del túnel. Lo hicieron ... el pasado 11 de junio cuando pudieron reabrir sus puertas en Castilla y León con el pase de la Comunidad a nivel de alerta 2. Y también lo han hecho este viernes cuando, con el pase a nivel 1, han podido recuperar sus horarios clásicos.

Publicidad

La madrugada ha vuelto a ser joven en Salamanca y este viernes se vivió un ambiente que recordaba a los tiempos anteriores a la covid. Hay que recordar que desde este fin de semana los establecimientos con licencia de pub, karaoke o bar especial pueden abrir en verano hasta las 5:00 horas. Por su parte, las discotecas pueden tener abiertas sus puertas hasta las 7:00 horas. En todos los casos, el aforo será del 75 por ciento y no podrá haber más de 25 personas en cada mesa. Además se permite el consumo en barra y de pie.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad