Jueves, 18 de marzo 2021, 20:27
Un grupo de cinco jóvenes se coló este miércoles, 17 de marzo, en el Colegio Mayor de Oviedo pasadas las diez de la noche, hora del toque de queda, siendo sorprendidos poco después por trabajadores del centro, lo que provocó que huyesen corriendo y en su escapada rompieran el cristal de un extintor, según relatan fuentes de la residencia.
Publicidad
Los estudiantes, alumnos de la Universidad de Salamanca y de la Pontificia, entraron por la puerta principal del colegio mayor sin que el guardia de seguridad, que no era el habitual del centro, se diera cuenta de que no pertenecían a la residencia. Según grabaron las cámaras, estuvieron hablando con algunos residentes y cuando fueron sorprendidos por un trabajador del comedor, que conoce a la mayoría de los jóvenes, echaron a correr. En su huida rompieron el cristal de un extintor, pero uno de ellos se quedó rezagado y fue cogido por un trabajador.
Finalmente, la Policía fue al lugar de los hechos e identificó a los jóvenes para sancionarles por haberse saltado el toque de queda. El colegio no ha presentado ninguna denuncia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.