Lunes, 22 de junio 2020, 16:20
Una culebra bastarda trae desde la madrugada de este lunes en jaque a bomberos y vecinos de la avenida Federico Anaya. En concreto, los bomberos han realizado dos batidas a distintas horas en las últimas horas y en ninguna de ellas han logrado capturarla.
Publicidad
La primera de ellas se registró durante la madrugada de este lunes, en torno a las 3:30 horas, cuando unos vecinos llamaron al Parque de Bomberos avisando del avistamiento en plena avenida de una culebra, animal que fue localizado por los bomberos pudiendo identificarla como una culebra bastarda "por su piel verde y marrón"; que nada más percatarse de su presencia reptó hasta un agujero ubicado dentro de un local en el que se escondió y al que no han podido acceder, por el momento, los bomberos. La mañana de este lunes se ha vuelto a repetir la operación sin éxito.
La presencia de culebras bastardas este último mes dentro de la capital es un hecho recurrente, ya que la semana pasada los bomberos tuvieron una actuación similar en las inmediaciones del Puente Romano. Cabe recordar que durante el estado de alarma han sido varios los animales que se han adentrado en la capital y que han deambulado sin control por sus calles, caso de la cigüeña que costó más de dos horas atrapar en pleno centro el pasado 29 de mayo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.