Viernes, 3 de febrero 2023, 22:46
El agua ha anegado en la tarde de este viernes la glorieta de Castilla y León, en el barrio de Garrido, debido a un reventón.
Publicidad
Según ha informado la empresa concesionaria del servicio de aguas al Ayuntamiento, tras la avería se están realizando trabajos para anular un tramo de tubería al haberse soltado un tapón.
Debido a este incidente, han permanecido sin agua usuarios de la calle La Docencia, aunque se repuso el servicio en torno a las 21:00 horas
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.