Sábado, 7 de noviembre 2020, 11:43
Han pasado dos años desde que los jabalíes “urbanitas” desaparecieron del entorno del río Tormes sin dejar rastro. Su presencia en 2018 obligó al Ayuntamiento de Salamanca a colocar una serie de señales limitando la velocidad a 30 kilómetros por hora en las avenidas de Lasalle, Vía Helmántica y Padre Ignacio Ellacuría. Sin embargo ahora han vuelto a aparecer. Según ha informado este sábado la edición digital de la revista “Jara y Sedal”, un jabalí ha aparecido ‘paseando’ entre el parque de La Aldehuela de Salamanca y la isla del Soto de Santa Marta de Tormes.
Publicidad
“El jabalí en mitad de Salamanca. Ahí lo tenéis. Ahí va el guarro... qué bicho es. Menudo cacharro. Solo hay que ver las huellas que habían visto, eran de jabalíes grandes”, son las palabras del vecino que ha grabado al animal deambulando como si tal cosa entre la vegetación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.