Miércoles, 23 de marzo 2022, 12:59
Cuando Pablo López se sube a un escenario lo da todo. Se entrega en cuerpo y alma y eso, el público lo agradece. Esta noche también lo ha hecho en Salamanca, en el campo de fútbol de Puente Ladrillo, con motivo de su gira “ ... Mayday&Stay”. Un directo de dos horas pegado a su piano y con monólogos e interacciones con el público que emocionaron a más de dos mil fans. El cantante y compositor malagueño ha demostrado cómo se ha convertido en un referentes de la música española a base de empeño, ilusión, talento y alguna dosis de locura, según reconoce él mismo.
Publicidad
Su sensibilidad, emoción y el derroche de energía sobre el escenario de Puente Ladrillo no dejaron indiferente a nadie. El público ha disfrutado y coreado los nuevos temas de su cuarto y último trabajo “Unikornio”, aunque no ha faltado un repaso a sus éxitos más populares y sonados como “Hijos del verbo amar”, “El patio”, “El mundo” o “Tu enemigo”.
Pablo López se ha despedido con una gran ovación y ha conseguido aumentar la llama de la pasión en la amplia legión de seguidoras que tiene en Salamanca, una de las ciudades que suele incluir en su gira, como hizo en 2018 y en 2016.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.