Lunes, 4 de julio 2022, 17:44
Ubicada en un entorno natural especial, la residencia de Los Santos es un centro pequeño con 36 plazas que, en la actualidad están todas ocupadas gracias a la calidad de sus servicios, al trato personal y al continuo trabajo de su plantilla.
Publicidad
Las instalaciones de la residencia municipal de Los Santos tienen una superficie de 1.500 metros cuadrados y se encuentran en la entrada desde la carretera de Guijuelo y Fuenterroble en un gran edificio totalmente exterior con grandes ventanales que facilitan el paso de la luz natural. En la parte interior, dispone de cuatro habitaciones individuales y el resto, dobles así como zonas comunes mientras que, en el exterior, la residencia cuenta de un patio interno y una zona con aparatos biosaludables para disfrutar del buen tiempo. El centro ofrece servicio de fisioterapia, terapia ocupacional, enfermería de lunes a viernes y de comida para domicilio con la idea de ayudar a las personas mayores de la localidad con una media de quince usuarios.
Se trata de un centro de titularidad municipal gestionada, por tanto, por el Ayuntamiento de Los Santos y las personas interesadas en solicitar una plaza deben contactar a través del correo electrónico o del teléfono fijo o móvil de la residencia. Fue ampliado hace unos años para incrementar sus instalaciones y, desde entonces, dispone de una zona nueva y una instalación de placas solares, que favorecen el autoabastecimiento y el ahorro energético con el objetivo de llegar a ser autosuficientes de cara a los próximos años.
Contenido patrocinado por Residencia Municipal de Los Santos
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.