Sábado, 8 de mayo 2021, 22:50
Salamanca hace ya la cuenta atrás para el fin del estado de alarma que se hará realidad este domingo a medianoche. Sin embargo, el ambiente festivo ya se palpaba desde horas antes en las calles de la ciudad, especialmente en las más céntricas, ya que los salmantinos han abarrotado las terrazas, algo a lo que también ha contribuido el buen tiempo.
Publicidad
La alegría es doble porque es la última noche con toque de queda, lo que deja una situación irónica: a las 22 horas la gente deberá estar en casa, pero a partir de las 00:00 podrán volver a salir sin incumplir las normas.
Esta situación también ha dejado numerosas imágenes de jóvenes comprando alcohol en los supermercados para unas previsibles fiestas en pisos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.