Jueves, 12 de marzo 2020, 11:23
Se aplaza. Finalmente la octava edición de la fiesta ‘El copeo de tu vida’ que estaba prevista para este sábado con la asistencia de al menos 2.000 personas en la localidad salmantina de Aldearrodrigo se pospone, tal y como acaban de informar los organizadores del evento.
Publicidad
Todavía no se ha dado a conocer cuándo se celebrará y la organización toma esta medida siguiendo las “recomendaciones de la Junta de Castilla y León” para “velar por la salud de los asistentes”.
Esta cita festiva se ha convertido en un clásico entre la población universitaria y se celebra en una finca particular durante todo el día donde los miles de jóvenes disfrutan de una fiesta que cuenta con dj´s y diferentes actos festivos. Entre los asistentes también hay estudiantes confirmados que llegarán desde la capital de España, principal foco.
Tal y como ha anunciado a primera hora de este jueves este medio, la Universidad de Salamanca ha suspendido todas las fiestas de las Facultades. Las primeras afectadas han sido las de Ciencias Sociales. Puedes consultar aquí todas las citas canceladas por el momento en la capital.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.