Decenas de personas en la sala de espera de Anestesiología.

Salas de espera a rebosar en el Virgen de la Vega con personas mayores de pie y en los pasillos

El Hospital lo achaca al ajuste de agendas y citas al ser los primeros días de actividad como edificio de consultas

Jueves, 7 de abril 2022, 19:10

Usuarios del Edificio de Consultas número 2 -Virgen de la Vega- del Hospital de Salamanca han denunciado este jueves la aglomeración de pacientes en las salas de espera, con decenas de personas de avanzada edad esperando de pie y en los pasillos, porque ya no entraba más gente en la zona de bancos. La imagen fue tomada por uno de los usuarios en la segunda planta del Virgen de la Vega, donde conviven servicios como Urología, Anestesiología y Preanestesia, y Unidad del Dolor.

Publicidad

Desde el Hospital de Salamanca se explica que “son los primeros días de actividad de consultas en este edificio y se están ajustando las agendas y las citas” para evitar que coincida tanta gente a una misma hora.

En ese proceso de “adaptación el espacio” avanzan la intención de “revisar el número de bancadas para que toda la gente citada a una determinada hora pueda tener asientos”.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad