Sábado, 1 de octubre 2022, 22:11
El Ayuntamiento de Aldeatejada ha preparado diversos actos para rememorar el momento histórico que da sentido al escudo de su municipio, aunque el programa ha comenzado en la capital salmantina. Allí se ha celebrado un desfile desde el Puente Romano hasta la Plaza de los Bandos, convirtiendo de paso la Plaza Mayor en un salón de baile del Renacimiento.
Publicidad
De este modo, se celebran las vísperas nupciales de Felipe II y María Manuela de Portugal, un acontecimiento que tuvo lugar el 15 de noviembre de hace 479 años. Aquella boda es una de las más fastuosas que se recuerdan en la Europa de aquellos tiempos, según uno de los organizadores del evento, José Vicente Ledesma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.