Jueves, 26 de enero 2023, 11:30
La ola de frío que está registrando la provincia de Salamanca esta semana, ha dejado algunas de las temperaturas más bajas de Castilla y León este jueves. Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología, en el aeropuerto de Matacán se ha contabilizado el valor más bajo de toda la comunidad con -7ºC a las 9:00 horas. Una temperatura que ha compartido con Sanabria, en Zamora, aunque en este caso se registró a las 5:10 horas.
Publicidad
También figuran en la lista de las temperaturas más bajas de Castilla y León la localidad de Navasfrías, con -6,7ºC a las 6:10 horas, y la estación de esquí de La Covatilla, con -6,6ºC a las 4:10 horas. Esta última también figura entre las estaciones meteorológicas donde se ha registrado una de las rachas de viento más elevadas de la comunidad con 32 kilómetros por hora.
Las temperaturas se recuperarán ligeramente en los próximos días. Las más bajas no se desplomarán más allá de los -2ºC en la capital durante el fin de semana, mientras las máximas rondarán los 6ºC.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.