Domingo, 6 de noviembre 2022, 14:20
Sobre la una de la tarde han llegado a la iglesia Nueva del Arrabal los últimos participantes de la séptima edición de la Marcha contra el Cáncer de Salamanca, que se ha desarrollado este domingo por las calles del centro.
Publicidad
Han sido casi 15.000 las personas que han participado este año en la iniciativa que pretende recaudar fondos para su sostener la actividad de la Asociación Española contra el Cáncer en Salamanca y fundamentalmente para impulsar la investigación sobre la enfermedad.
Familias enteras, padres con niños, amigos, médicos, pacientes... Todos caminando por la misma causa: avanzar para que la palabra cáncer no signifique el final de la vida ni de los proyectos de vida.
Durante dos horas aproximadamente se ha cortado la circulación por calles principales como la Gran Vía y parte de la avenida de Mirat para permitir que los participantes hicieran el recorrido.
Al inicio de la marcha se guardó un minuto de silencio por para recordar “por qué y por quiénes estamos aquí”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.