Miércoles, 10 de marzo 2021, 09:39
Salamanca fue la provincia de Castilla y León que recibió un mayor número de denuncias por infracciones por incumplimientos del toque de queda en la Comunidad, según los datos facilitados por la subdelegación del Gobierno.
Publicidad
En concreto, los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil presentaron un total de 51 propuestas de sanción, una más que en León, la segunda provincia con más multas de este tipo. En tercer lugar se encuentra Valladolid, con 44 multas.
Por otra parte, los agentes impusieron 48 multas por no respetar el confinamiento perimetral en Castilla y León. La provincia con más propuestas de sanción por esta circunstancia fue Ávila, posiblemente por su cercanía con Madrid, con un total de 60 denuncias. Además, Policía Nacional y Guardia Civil tramitaron cinco denuncias por consumo o tenencia de drogas en la vía pública o en establecimientos y dos por exhibir armas. Por último, se han tramitado 82 sanciones por no usar mascarilla.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.