La estación de La Covatilla y la zona de Béjar durante este jueves. TEL

Salamanca ha registrado una de las temperaturas más frías de España: -11,3 grados

La estación metereológica instalada en La Covatilla ha registrado esa temperatura | -9,8 grados en Pedrosillo de los Aires (Salamanca)

Viernes, 24 de febrero 2023, 11:34

Ocho estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este viernes, 24 de febrero, que corresponden a las diez más frías de todo el país, encabezadas por los -12,2 grados que se han medido en Puerto de San Isidro (León).

Publicidad

Según figura en la información sobre las temperaturas de este viernes en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), tras Puerto de San Isidro figura la estación de Puerto el Pico (Ávila), con -11,7 grados, seguida de Port Ainé, en la provincia Lleida, con -11,3 grados, con la Covatilla (Salamanca) y Cerler-Cogulla (Huesca) en cuarto y quinto lugar con -10,7 y -10,6 grados en cada caso.

El resto la lista de las diez mínimas más bajas corresponde a estaciones meteorológicas ubicadas en Castilla y León: La Poveda de Soria, en la provincia soriana, con -10,4 grados; Autilla del Pino (Palencia), con -10,0 grados; San Pedro Manrique (Soria), con -9,9 grados; Pedrosillo de los Aires (Salamanca), con -9,8 grados, y Ólvega (Soria), con -9,6 grados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad