Jueves, 3 de febrero 2022, 21:15
El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha emitido este jueves un comunicado para anunciar que ha presentado una reclamación ante la Junta Electoral por la convocatoria de un acto de Vox en las instalaciones del Estudio. Rivero solicita la intervención de la Junta Electoral de Castilla y León para que tome cartas en el asunto.
Publicidad
“El acto se ha convocado a través de redes sociales sin comunicarlo a las autoridades del Estudio ni solicitar autorización alguna, utilizando de forma indebida el nombre de la Universidad con fines exclusivamente electorales”, asegura el rector en un comunicado.
Vox ha convocado a través de las redes sociales un acto para este viernes 4 de febrero en la Facultad de Derecho con la presencia del portavoz de esta formación en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros. También ha citado ese mismo día a sus acólitos en el Patio de Escuelas recurriendo al nombre de la Universidad de Salamanca y sin haber pedido autorización previa para ninguna de estas dos citas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.