Miércoles, 13 de abril 2022, 11:00
La rotonda de Buenos Aires, al unir dos las autovías más importantes de la provincia, la A-62 y la A-66, volverá a contar con una regulación del tráfico especial en los momentos de mayor intensidad del tráfico para evitar atascos y aglomeraciones de vehículos.
Publicidad
Se hará este Miércoles Santo, de 17:00 a 21:00 horas; el Jueves Santo en horario de 11:00 a 17:00 horas; el Domingo de Resurrección, de 17:00 a 22:00 horas; y el lunes posterior, 18 de abril, de 10:00 a 17:00 horas.
El dispositivo contará con el apoyo de la Unidad de Carreteras del Estado para el balizamiento y señalización circunstancial de desvíos de movimientos en las entradas-salidas de la glorieta con el fin de facilitar la continuidad del itinerario A-62/A-66 y evitar congestiones.
La Policía Local de Salamanca también prestará su apoyo en la reorganización del tráfico en la glorieta de Buenos Aires para facilitar el acceso y salida de la ciudad.
La Subdelegación del Gobierno recomienda espaciar los desplazamientos para evitar las horas punta con mayor aglomeración de circulación, así como prestar una mayor atención y cumplir la normativa ante el importante incremento del número de desplazamientos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.