Juan José Sánchez, concejal de Comercio. ALMEIDA

“Regala Salamanca”, la nueva campaña para incentivar las compras en el comercio local

Se divulgarán vídeos en 360º de casi 200 establecimientos

Lunes, 21 de diciembre 2020, 20:57

Los establecimientos comerciales de Salamanca tendrán a su disposición un nuevo canal de promoción a través de la campaña ‘Regala Salamanca’, que ha puesto en marcha el área de Comercio del Ayuntamiento de la ciudad, dirigido por Juan José Sánchez. Esta “iniciativa innovadora”, según dijo Sánchez, incluye “vídeos en 360º de los casi 200 establecimientos comerciales adheridos a esta campaña”, tanto en redes sociales como en tótems digitales colocados en la plaza de Los Bandos, la calle la Rúa y la plaza de San Juan de Sahagún.

Publicidad

La concejalía de Comercio ha financiado la grabación de los vídeos promocionales, que muestran los productos e instalaciones de cada negocio. Además, se han elaborado montajes con imágenes de diferentes establecimientos para proyectar de forma continua en los tótems digitales colocados para tal fin, “para concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene consumir en el comercio local para generar empleo y ser partícipes de la recuperación económica de nuestra ciudad”, destacó el edil. Juan José Sánchez también alabó la acogida de la Tarjeta Activa Salamanca! con 3.000 descargas registradas y 345 establecimientos adheridos a la campaña, con 19 bonos ya intercambiados en los comercios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad