Sábado, 17 de octubre 2020, 16:04
El Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con Protección Civil, ha reactivado el servicio de compras de alimentos y de farmacia y de realización de tareas tales como sacar la basura o pasear a las mascotas para atender las necesidades de personas empadronadas en Salamanca que deban guardar cuarentena y que carezcan de red familiar o social.
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La solicitud para ser beneficiario del servicio puede realizarse a través de correo electrónico a la dirección ssociales@aytosalamanca.es o mediante el servicio de mensajería de WhatsApp en el teléfono 679130168, de lunes a viernes, indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono y necesidad que precisa la persona interesada.
El servicio de Protección Civil se pondrá en contacto con el solicitante para acordar horarios y días necesarios de atención. Las personas solicitantes deberán abonar a Protección Civil el importe de las compras efectuadas.
Cabe recordar que este servicio estuvo disponible también durante el estado de alarma y prestó atención a más de 250 personas.
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