Viernes, 5 de marzo 2021, 22:53
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado “errores por negligencia” a la hora de baremar la bolsa de empleo de Técnicos de Farmacia en el Hospital Universitario de Salamanca.
Publicidad
A través de una nota de prensa explican que han intentado dialogar con la dirección del centro para señalar los errores que han causado todo este malestar en este colectivo, sin éxito. “Baremaciones torticeras, haciendo caso omiso a las normas que ellos mismos adaptaron e impusieron”, aseguran.
Por ello, solicitan al Gerente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca que “rectifiquen su actitud con los trabajadores, paralizando la bolsa de empleo de Técnicos de Farmacia, para ser baremada cumpliendo la norma vigente”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.