Martes, 27 de septiembre 2022, 11:06
Totalmente destrozado quedó, según las fotografías realizadas por la Policía Local el monitor de ordenador que un individuo arrojó en plena tarde por la ventana de un cuarto piso. El incidente ocurrió hace casi un mes, el 28 de agosto, poco después de las ocho de la tarde, cuando un hombre maduro tiró desde una vivienda la pantalla, que cayó a la calzada de la calle Pío Baroja, una vía secundaria de Garrido con escaso tránsito, paralela a la avenida de los Cipreses y perpendicular a la calle Trébol. Tras estos hechos, agentes de la Policía Local le identificaron y denunciaron. Mañana, la Comisión de Medio Ambiente analizará el expediente sancionador que los técnicos han elaborado respecto a este incidente. La propuesta es imponer una sanción por infracción leve, de hasta 750 euros, por incumplir la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana, que prohíbe “arrojar residuos u objetos de pequeña entidad a las vías públicas”.
Publicidad
En la misma comisión se analizarán los expedientes a tres grafiteros pillados in fraganti a finales de agosto. Uno de ellos estampó una gran firma en un contenedor de fracción resto que se encontraba en la calle Tentenecio. En posesión de los otros dos, se halló el rotulador con el que supuestamente se habían realizado poco antes pintadas en mobiliario urbano de la calle Juan Pareja.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.