Viernes, 31 de mayo 2019, 00:03
El secretario provincial del Partido Socialista de Salamanca, Fernando Pablos, ha cedido ante la presión de muchos alcaldes y concejales y finalmente permitirá que se hagan primarias en las comarcas para elegir a los diputados provinciales tal y como se hizo hace cuatro años.
Publicidad
Pablos pretendía designar a dedo a los representantes socialistas en La Salina en la Ejecutiva Provincial de este jueves, de hecho alguno ya conocía de boca de su secretario provincial que continuaría en el cargo, sin embargo tras difundirse sus intenciones entre los concejales de la provincia y después de ver el enfado de algunos diputados que ya se veían fuera de la institución provincial, en la mañana de este jueves reconsideró su postura y cambió el orden del día amparándose en que Ferraz había ampliado hasta el día 17 de junio el plazo para elevar las listas y que sea la federal quien dé el visto bueno definitivo a esos nombramientos.
Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA de este viernes en Orbyt y en Kiosco y más.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.