Soñar con una vida idílica cuyas vistas diarias sean las Arribes del Duero pasa a ser una realidad desde la residencia de gestión municipal Hinojosa de Duero, ubicada en el corazón de la localidad arribeña, cuyo entorno, especialmente atractivo y turístico, combina belleza con exquisita gastronomía. Es precisamente la gastronomía la que encuentra también un lugar especial en la residencia, porque cualquier vecino puede solicitar el servicio de comida a domicilio garantizando así un menú variado y equilibrado hecho en el día, sin moverse de casa.
Publicidad
Hasta 42 residentes —12 en habitaciones individuales y 30 en dormitorios dobles— puede albergar este acogedor centro residencial para personas mayores independientemente de sus necesidades, y es que la atención es personalizada y de lo más variada, desde servicios asistidos, podología, peluquería, o fisioterapia, hasta actividades de terapia ocupacional regulares para mantener un envejecimiento activo que asegure la mejor calidad de vida a los usuarios.
Todo ello es posible gracias a los trabajadores de este gran hogar de agradable ambiente en un municipio de encantos obvios que mantienen el entorno rural de relax en armonía con paisajes de ensueño, naturaleza viva y la vitalidad de los visitantes que no dejan de acudir a Las Arribes. Justo en frente de la residencia los mayores pueden disfrutar de mañanas y tardes primaverales en el parque La Laguna, que da nombre a la propia residencia, la cual goza de una demanda notable y cosecha éxito.
Contenido patrocinado por Residencia La Laguna
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.