Lunes, 1 de noviembre 2021, 12:42
El servicio de Urología del Hospital de Salamanca brilló en el Congreso Regional de la Asociación de Castilla y León de Urología.
Publicidad
Los especialistas salmantinos lograron tres de los seis premios que se otorgaban, además de una beca de formación para residentes que se llevó la joven Andrea Noya Mourullo.
El primer premio a la mejor comunicación científica se lo llevó el servicio de Urología de Salamanca por su trabajo sobre la uretritis vírica.
El tercer premio a la mejor comunicación científica fue por la exposición sobre la técnica de extirpación de uréter distal ideada por Alejandro Martín Parada. Precisamente Martín Parada también protagonizó el primer premio al mejor vídeo sobre una técnica de reimplantación robótica que él mismo realiza.
En los galardones a la Enfermería, Olga Marcelino recogió el segundo premio a la mejor comunicación científica por los protocolos que Enfermería realiza ante síntomas irritativos urinarios en mujeres.
La jefa del servicio de Urología, Mª Fernanda Lorenzo, se mostraba “muy feliz por el reconocimiento que la Asociación de Castilla y León de Urología ha tenido con los trabajadores del Hospital de Salamanca”.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.