Fin de Año Universitario antes de la pandemia. ARCHIVO

Los hosteleros cancelan el ‘Fin de Año Universitario’

El Ayuntamiento, la Junta y la Subdelegación del Gobierno de España pidieron la cancelación a los hosteleros en la Junta Local de Seguridad, que han decidido suspender el acto

Jueves, 25 de noviembre 2021, 20:51

El ‘Fin de Año Universitario’ se ha cancelado. La Asociación de Empresarios de Hostelería ha decidido en la mañana de este jueves prescindir del acto que iba a celebrarse en la Plaza Mayor el próximo 16 de diciembre después de que todos los técnicos como las fuerzas de seguridad tanto del Ayuntamiento, la Junta, y el Estado hubieran manifestado a los hosteleros “la imposibilidad de garantizar el cumplimiento de la normativa sanitaria en un evento de las características de la ‘Nochevieja Universitaria’.

Publicidad

La subdelegación lo ha adelantado en un tuit y Álvaro Juanes, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería, ha confirmado a LA GACETA la suspensión del acto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad