Lunes, 17 de abril 2023, 22:44
Un año más los jóvenes y estudiantes se desplazan a los bajos del Puente Romano para disfrutar de la tradición del Lunes de Aguas. Este lugar, como en años anteriores, luce abarrotado debido a la gran afluencia de personas que van llegando desde las 12: ... 00 horas de este lunes.
Publicidad
El frescor procediente del río Tormes y las sombras de la arboleda de la zona animan a miles de personas que se han dejado ver por las principales arterias de la ciudad, descendiendo hasta el lugar para disfrutar de una agradable tarde que rozará los 23 grados de máxima.
Un dispositivo especial de seguridad que cuenta con agentes de la Policía Local custodia el lugar, así como el despliegue de servicios portátiles y contenedores de basura para hacer frente a la celebración.
En las inmediaciones del Puente Romano de Salamanca hay mucha más gente que el año pasado, se ha notado que la gente ya está menos reacia a juntarse después de lo vivido con la pandemia aunque el pasado año ya se disfrutó de una jornada sin mascarillas.
El paseo del Rector Esperabé sufre retenciones desde las 14:00 horas y los autobuses viajan llenos, incluido el especial a la Aldehuela habilitado por la fecha.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.